Friday, June 24, 2011

Una embarradita.

Hola lectores, antes que nada quiero agradecer el hecho que lean esta información.
Mi nombre es Estructura. (será un seudónimo) En este blog como podrán observar más adelante se les proporcionará ideas, información y comentarios personales respecto a la Estructura Socio-económica de México. Por otro lado quiero agregar que NO SOY ninguna historiadora, no tengo experiencia estudiando a FONDO temas como la Sociología o Economía, y si soy sincera, no me atraen en lo más mínimo, sé que aquellos temas tienen mucho que dar a la humanidad por así decirlo, pero en serio, no soy más que una estudiante de bachillerato la cual está interesada en aprender un poco más de esta materia, MAS NO pretendo decir que TODA la información escrita aquí sea tipo ''LEY'' y está todo bien, no son las SAGRADAS ESCRITURAS de la estructura  ni nada por el estilo.  
Para terminar comenzaré a ''subir'' entradas muy pronto, estarán divididas y todo eso :)   

No comments:

Post a Comment